Unidos por el Arte

Unidos por el Arte

Enviado por clientepagadods el Vie, 03/06/2015 - 16:27 with comentario

El día miércoles 28 de Octubre se realizó en el Teatro Municipal de Lima una Gala especial titulada: “Mi Corazón y yo entre dos polos”  Obra Teatral, en una nueva versión   dirigida por Oscar Douglas, siendo participes como uno de los auspiciadores de este evento.

Esta magnífica producción artística hispano-peruana fue estrenada en el prestigioso Teatro Albéniz de Madrid. (para 1.100 asistentes), que organizó la Embajada del Perú en España y  con el auspicio de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid , y   asimismo en Lima  en la Biblioteca Nacional del Perú , en su Teatro Mario Vargas Llosa y contó con el patrocinio de importantes organismos internacionales como el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD. Fundación Europa Iberoamérica  y  Embajada de Francia.

PSI TARRACO PERUANA, envía sus felicitaciones al director Oscar Douglas y a todo su equipo por la fantástica función ofrecida esa noche.

 

Acerca de PSI

El Grupo PSI, se desarrolla en el campo de la Ingeniería y Construcción ejecutando las instalaciones de las diferentes especialidades de un proyecto.

Nuestra Oficina

Calle Schell 319 Of. 1103
Miraflores, Lima - Perú
(+51) 243-6648

Horario de Trabajo

Nuestro soporte siempre disponible para usted en nuestro horario de trabajo.

  • Lunes-Viernes: 8am a 6pm
  • Sábado-Domingo: Cerrado